Pintas recomendadas para el RadioFest

Estuve conociendo la nueva colección de GEF y escogiendo algunas pintas para nuestra próxima aventura musical, el RadioFest. Encontré piezas maravillosas, festivaleras, de esas que sabes que vas a usar y reusar sin piedad. De hecho, me gustó tanto esta nueva apuesta de la marca, que sigo sin poder elegir entre estas dos opciones… ¡Haré una competencia en mis redes sociales para que me ayuden a votar! 😉

pintas-radio-fest-blog-gef-002

La primera, con falda de denim -un esencial de temporada y, para mí, un básico de armario-, blusa con estampado azul -color infaltable en el closet, ahora y siempre, pero ahora, más que siempre- y chaqueta tipo beisbolera, también en denim, para apostarle al look total denim, otra de las tendencias fuertes del momento. Para sellar este outfit, con broche de comodidad, un par de tenis con estampado entre selvático, floral y botánico pero absolutamente tropical, reafirmando que el deportivo chic llegó para quedarse.

pintas-radio-fest-blog-gef-001

La segunda opción también le apuesta al denim pero en blanco, combinando dos de las corrientes de moda de la temporada y sumando una tercera con el bolso de flecos; el toque de color en este look casi total white llega en forma de poncho, también con flecos y estampado blanco, en un rojo bastante cercano al Marsala -el color del año, según Pantone-.

¿Qué opinan ustedes? ¿Look de falda o de blanco? ¡S.O.S!