Sabor y color con Martina La Peligrosa

Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-001

Una mujer de colores únicos y un sabor impresionante. Así es Martina La Peligrosa, la talentosa cordobesa que encontrarás como imagen de GEF y portada de nuestro más reciente magazín.

Con sus fusiones de pop y rock, además de toques de ritmos colombianos, Martina es una experta en mezclar estilos para lograr algo sorprendente. En entrevista con el blog GEF nos cuenta un poco sobre sus preferencias al vestir y su experiencia en esta campaña para vestir de color la ciudad.

Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-002

Martina, ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con GEF creando estas imágenes de campaña llenas de color?

¡La experiencia de trabajar con GEF fue súper divertida! Tremendo equipo de trabajo, buena onda, nos reímos muchísimo. La jornada fue larga pero no se sintió cansancio porque la pasamos increíble.

Y cuéntanos, las diferentes influencias que se sienten en tu música, el sabor tropical, un condimento español, unas notas de rock, ¿también influencian tu forma de vestir?

¡Totalmente! Mi forma de vestir es un reflejo de todo lo que yo soy y yo soy un “revuelto” de muchas influencias, sobre todo musicales, así que sin duda alguna: ¡SÍ!



Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-003 Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-004 Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-005 Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-006

Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-007


Tu música y tus videos están llenos de colores explosivos, ¿Qué colores son los que dominan tu closet cuando no estás frente a la cámara?

Blanco, negro y rojo son los colores que resaltan en mi closet.

Una mujer tan apasionada por bailar y mover el cuerpo seguramente tiene un gran estilo cuando sale de fiesta, ¿Qué looks prefieres para irte a bailar toda la noche?

Si salgo de rumba es para bailar toda la noche, así que procuro tener zapatos muy cómodos y pantalones, leggings o shorts para moverme libremente.

Por último, Martina: ¿Qué tip de estilo le darías a los lectores de este blog que aman tu música y tu look?

¡Que sean ellos mismos! Que no tengan miedo de conocerse y expresarse como son, con la autenticidad que caracteriza a cada persona.



Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-008 Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-009 Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-010 Entrevista-con-Martina-la-peligrosa-blog-gef-011