La prenda que hace más fácil el estilo masculino






Los hombres queremos un closet práctico con el que podamos vernos bien sin tener que pensarle mucho a la ropa todos los días. La prenda perfecta es la que nos evita compliques porque combina con todo, se siente cómoda y nos vemos geniales. ¿Existe algo así de perfecto?

Vamos a decirte por qué el blazer es el mejor compañero del estilo masculino. Es una chaqueta que no hace parte de un traje formal por lo que su diseño es un poco más relajado y eso la hace muy versátil.

El secreto de esta prenda es que puedes usarla todo el día para diferentes momentos: la llevas con pantalón y corbata para ir a la oficina y luego te quitas la corbata y te pones unos jeans para salir a una cita de noche.


También puedes vestir una camisa polo bajo el blazer para el día y luego en la noche, pantalón oscuro y una camiseta estampada para una actitud más cool.


Camisas formales, estampadas, polos, camisetas, cardiganes y buzos, todas pueden funcionar bajo un impactante blazer y darte un estilo totalmente nuevo. Esta es la razón por la que el blazer es una prenda infaltable para cualquier hombre.

La-prenda-que-hace-más-fácil-el-estilo-masculino-blog-gef-gef-men-015

La diferencia entre un blazer y un traje es que la chaqueta y pantalón del traje combinan perfecto porque son de la misma tela. No intentes usar tu blazer con un pantalón de tono similar, nunca funciona.

Negros, grises y tonos arena combinan fácilmente con el resto de tu closet, sean pantalones formales o jeans. Los toques de color puedes darlos con la corbata, el pañuelo o la camiseta que decidas llevar debajo.

Asegúrate de usar la talla correcta, que no quede muy largo o corto de hombros, que el largo de la manga sea el justo y que te sientas bien al abotonarlo.

Jeans para la oficina y el fin de semana, ¿cómo usarlos bien?

  Andrés García, un conocedor del estilo masculino, nos da sus mejores tips GEF MEN para aprovechar los jeans y mantener una actitud 100% cool en cualquier ocasión. Aceptémoslo, nos encanta usar jeans todos los días de la semana. Además de ser un básico, los preferimos por ser cómodos y porque los podemos combinar fácilmente. […]

+ Ver más

Colores y estampados: ¿cómo combinarlos?

  En GEF MEN siempre te apoyamos para que te veas genial. Esta vez, Andrés García, todo un experto en estilo masculino, nos enseña a correr más riesgos con las combinaciones de nuestras pintas. ¿Te ha pasado que cuando más decidido estás por un cambio siempre terminas comprando las mismas prendas, colores y siluetas que ya […]

+ Ver más

Los 5 complementos que hacen diferente tu look

  Sea porque tienes que aprender a usar corbata para la oficina o porque quieres meterle un toque cool a tu pinta de fin de semana, en GEF MEN siempre te apoyamos para que te veas genial. Esta vez, Andrés García, todo un experto en estilo masculino, nos cuenta cuáles son los 5 complementos que […]

+ Ver más

6 tips para cuidar el pelo masculino

  Un buen look no solo se trata de tener la ropa adecuada. El pelo se convierte en un elemento adicional para mostrar tu estilo. No basta con lavarlo y llevar un buen corte, por eso queremos ofrecerte unos consejos para que tu pelo sea una clave más de actitud Gef Men.     Shampoo […]

+ Ver más

3 cosas que debes saber para comprar el regalo de papá

En GEF MEN te tenemos tres consejos que no fallan para elegir el regalo de papá   1.  Tu papá no es un fashionista Lo más probable es que a tu papá no le interese estar a la moda como a ti, pero eso no significa que no debas ayudarle a verse genial.   -Si […]

+ Ver más