¿Por qué las camisetas polo nunca pasan de moda?

Por-qué-las-camisetas-polo-nunca-pasan-de-moda-titulo

 

Los hombres preferimos un clóset eficiente: buscamos que todo combine y a la vez no queremos tener demasiada ropa. Para muchos, mezclar elegancia con comodidad es lo más importante, por eso las camisetas Polo no nos pueden faltar.

Estas camisetas fueron creadas por el tenista René Lacoste en los años 20 como alternativa a las camisas incómodas con la que se practicaba el tenis. El nombre viene de otro deporte popular de la época: el polo.

Desde esa época, la camiseta se convirtió en una prenda favorita masculina por ser cómoda, fresca y perfecta para verse casual. ¡Es una de las prendas más populares de GEF desde hace algunas décadas!

 

Por-qué-las-camisetas-polo-nunca-pasan-de-moda-01

1. vía / 2. vía / 3. vía

 

Los actores Jamie Dornan, Tom Hiddleston y Chris Evans saben sacarle el máximo provecho a la silueta Polo.

 

 

¿Cómo verte bien con camiseta polo?

Considerando todos los estilos de polo que existen, queremos darte unos consejos para aprovechar al máximo las tuyas.

 

La medida perfecta:

No debe ser ni muy holgada, ni muy estrecha. Por eso nosotros te ofrecemos dos siluetas:

  • Slim: más ajustada a la medida, sobretodo en el pecho y la cintura.
  • Regular: más tradicional, sin ajustes en pecho o cintura y más larga que la Slim.

 

Recuerda: es importante que mires el largo de la polo. Cuando es más larga atrás es para que puedas llevarla cómodamente metida en la pretina del pantalón.

 

¿Cómo identifico mi talla?

Para saber la talla, revisa que las mangas no te queden muy ajustadas.  Mete un dedo entre la manga y el brazo. Si sientes presión, entonces la talla es muy pequeña.

 
Por-qué-las-camisetas-polo-nunca-pasan-de-moda-02

 

Tu estilo, tus reglas

  • En general las polos se usan dejándolas por fuera del pantalón pero, ¿Qué tal usarlas dentro con blazer para una actitud más formal?
  • Tampoco es obligación que abotones la camiseta pero, si lo vas a hacer, te recomendamos unos pantalones de ajuste más entubado.

 

Complementa los colores

La variedad es clave, mantén un contraste entre las prendas que uses teniendo en cuenta la combinación de claros con oscuros. Las polo tienen actitud deportiva, ¿por qué no destacarla con tonos vivos?

 

Por-qué-las-camisetas-polo-nunca-pasan-de-moda-03

Jeans para la oficina y el fin de semana, ¿cómo usarlos bien?

  Andrés García, un conocedor del estilo masculino, nos da sus mejores tips GEF MEN para aprovechar los jeans y mantener una actitud 100% cool en cualquier ocasión. Aceptémoslo, nos encanta usar jeans todos los días de la semana. Además de ser un básico, los preferimos por ser cómodos y porque los podemos combinar fácilmente. […]

+ Ver más

Colores y estampados: ¿cómo combinarlos?

  En GEF MEN siempre te apoyamos para que te veas genial. Esta vez, Andrés García, todo un experto en estilo masculino, nos enseña a correr más riesgos con las combinaciones de nuestras pintas. ¿Te ha pasado que cuando más decidido estás por un cambio siempre terminas comprando las mismas prendas, colores y siluetas que ya […]

+ Ver más

Los 5 complementos que hacen diferente tu look

  Sea porque tienes que aprender a usar corbata para la oficina o porque quieres meterle un toque cool a tu pinta de fin de semana, en GEF MEN siempre te apoyamos para que te veas genial. Esta vez, Andrés García, todo un experto en estilo masculino, nos cuenta cuáles son los 5 complementos que […]

+ Ver más

6 tips para cuidar el pelo masculino

  Un buen look no solo se trata de tener la ropa adecuada. El pelo se convierte en un elemento adicional para mostrar tu estilo. No basta con lavarlo y llevar un buen corte, por eso queremos ofrecerte unos consejos para que tu pelo sea una clave más de actitud Gef Men.     Shampoo […]

+ Ver más

3 cosas que debes saber para comprar el regalo de papá

En GEF MEN te tenemos tres consejos que no fallan para elegir el regalo de papá   1.  Tu papá no es un fashionista Lo más probable es que a tu papá no le interese estar a la moda como a ti, pero eso no significa que no debas ayudarle a verse genial.   -Si […]

+ Ver más